Mateo estaba llorando porque no encontraba a sus papás

El niño de apenas 4 años, llegó llorando a una casa en la colonia Miguel Hidalgo, porque había perdido a sus papás

Irapuato, Guanajuato. Mateo de apenas 4 años, llegó llorando a una casa en la colonia Miguel Hidalgo, porque había perdido a sus papás. Integrantes de la División Motorizada de la Policía Municipal e integrantes del Centro de Atención a Víctimas (CAV), resguardaron al menor y luego ubicaron a sus padres para ser entregado.

El pequeño estaba extraviado y algunos vecinos, llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 para pedir ayuda, inclusive antes de que pudiera llegar la policía, ya lo habían viralizado en redes sociales.

El niño estaba desorientado, estaba llorando y decía que su papá se llamaba Pepe y su mamá Chayo. Al poco tiempo, llegaron policías de la División Motorizada de la Policía Municipal e integrantes del Centro de Atención a Víctimas.

En ese lugar se entrevistaron con los reportantes y resguardaron al menor; posteriormente, lograron ubicar a los padres del pequeño, a quienes fue entregado, tras corroborar el parentesco y a quienes se les hizo mención del cuidado del menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información