Matan a irapuatense en barrio de Santa Anita; policía detiene a “asesino”

Santiago Rey de 28 años, identificado como presunto asesino Foto Especial
Andrés de 28 años, identificado como presunto asesino Foto Especial

Irapuato, Guanajuato

Un hombre de 36 años, perdió la vida acuchillado en hechos ocurridos en el barrio de Santa Anita en Irapuato. El presunto asesino, fue detenido  por la policía  municipal, minutos después del homicidio.

El conflicto, fue reportado a las 02:15, al Sistema de Urgencias 066 en el que se informó que estaba una persona lesionada por “arma blanca” en la esquina que forma la Calzada Insurgentes con la calle Ojinaga del Barrio del Santa Anita.

En este punto fue encontrado una persona de sexo masculino tirado en el suelo, acudiendo personal de emergencia, y al hacerle la revisión médica ya no presentaba signos vitales, respondiendo en vida al nombre de Andrés de 36 años.

Aquí mismo una persona identificada como Juan Pablo, de 22 años dio información a los elementos de la Policía sobre el presunto responsable, implementándose un operativo en la zona, logrando la detención de Santiago Rey, de 28 años, siendo señalado como quien le había causado varias lesiones al hoy occiso a la altura del pecho con un navaja.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button