Celebran el Día de la Familia en Irekua

irekua_familias_5

Irapuato, Guanajuato.- Decenas de familias acudieron este día al Parque Irekua para celebrar el Día de la Familia, ahí autoridades municipales encabezadas por la presidenta del DIF, Ana Isabel Ortiz García presidieron el evento.

irekua_familias_1“Para nosotros es importante la familia que es por lo que trabajamos día a día, esperamos que estén disfrutándolo y las puertas del DIF y una servidora están abiertas para cualquier cosa” dijo la presidenta del DIF Municipal a los irapuatenses.

Así lo reafirmó la funcionaria en entrevista, donde subrayó que la integración de la familia es una prioridad para el DIF.

Señaló que las actividades que se realizan en este marco son enfocadas precisamente para la integración de la familia como pláticas dadas por psicólogos para la comunicación entre padres e hijos.

“Ese tipo de pláticas nosotros las queremos implementar como parte de nuestros programas, estamos en pláticas con ellos, de hecho hoy es como la prueba y están trabajando, son muy buenos”, dijo.

irekua_familias_3Señaló que se busca implementar “Todos esos valores que desgraciadamente estamos perdiendo”.

Agregó que la desintegración familiar influye ” mucho” en el tema de pandillerismo y otros problemas sociales lo cual ya es “grave” y recordó que esta problemática se atenderá a través de los programas de Parques vecinales y Escuela para Padres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button