Hiroshi Mitani Miranda fallece en asalto, en Irapuato; salía de comer tacos

Hiroshi Mitani Miranda, fotografías tomadas de facebook para ilustrar la información.
Hiroshi Mitani Miranda, fotografías tomadas de facebook para ilustrar la información.

Irapuato, Guanajuato

El joven identificado como Hiroshi Mitani Miranda de 36 años, padre de dos niños, fue asesinado por presuntos asaltantes, luego de haber cenado tacos y ser alcanzado por un grupo de delincuentes que le dispararon a él y a su acompañante en hechos ocurridos en la última glorieta antes de salir de Irapuato a León. La zona está llena de hoteles y usualmente tiene vigilancia, pero en esta ocasión no había seguridad y no hay detenidos.

Según los datos proporcionados por las autoridades la víctima era originaria de Irapuato, pero con ascendencia oriental por sus abuelos y vivía en el fraccionamiento Las Misiones que se encuentra en la misma zona en la que ocurrieron los hechos.

El joven supuestamente iba saliendo de cenar unos tacos cuando a él y a la persona que lo acompañaba, los detuvieron dos hombres para preguntarles la forma para llegar a la salida a León, debido a que supuestamente se encontraban desubicados.

Acto seguido los supuestos forasteros al que se les unió un tercero que era el conductor de un vehículo compacto, sacaron de entre sus ropas armas con las que amenazaron a Hiroshi, pero en lugar de acceder, este intentó huir, generando que fueran atacados.

Los maleantes realizaron varios disparos; dos impactos de bala, aunque no se oficializó si fueron más disparos lesionados de gravedad al irapuatense, quien perdió la vida metros adelante de la agresión, pues todavía alcanzó a manejar su camioneta GMC tipo Arcadia blanca.

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Que tristeza este caso me pego duro porque conosi a esta famila y son excelentes personas que coraje da que dios los cuide y proteja a sus seres queridos y les de pronto alivio la verdad estoy muy indignada mi mas sentido pesame ala famila Mitani Miranda.

  2. Por que no invierten en videocamaras para que al menos tengan alguna referencia para dar o saber quiénes son los delincuentes porque dinero si ahi oo nooo señor Ricardo Ortiz presidente que nosotros vamos pusimos para todos los irapuatenses no nadamás para unos cuantos ojalá aga algo por los ciudadanos honestos y trabajadores que gracias a Dios aún somos muchos. Gracias.

  3. Qué malditos, matan sólo por unos pesos, México ya es una mierda por falta de justicia real, sobre todo de los ratas que gobiernan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba