Matan a campesino en Abasolo

 

 

casquillosAbasolo

Un campesino de 36 años, fue asesinado a balazos dentro de la camioneta en la que viajaba, en hechos ocurridos en la comunidad de Trojes de Marañón en Abasolo. En dicha comunidad en los últimos cuatro años, al menos han ocurridos 10 hechos violentos.

Según la información dada a conocer por las autoridades, la víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Mata González, de 36 años, que tenía su domicilio en la comunidad de El Zapote; el hombre presentaba varios impactos y su cuerpo estaba en el interior de una camioneta Chevrolet de color azul.

En base a los datos proporcionados por familiares del abasolense, la última vez que lo vieron con vida, fue la tarde del martes, cuando salió de su casa, desconociéndose si había pasada por otra persona o qué fue lo que ocurrió, pues en el lugar, fueron encontrados varios casquillos percutidos.

La camioneta presentaba varios impactos de bala y supuestamente no hubo testigos; el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en lo que las autoridades competentes determinar las líneas de investigación que van a realizar a fin de encontrar al o los posibles homicidas y los motivos por los que ocurrió el ataque.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba