Asesina a mujer en Cuerámaro; fue “levantada” a las tres de la tarde

 

mujer muertaCuerámaro, Guanajuato

El cuerpo sin vida de una mujer de apenas 19 años, fue localizado entre unos sembradíos sobre el camino que conduce a la comunidad Mexiquito en Cuerámaro. La víctima fue asesinada a balazos y al parecer trabajaba durante las noches en cantinas; era originaria de Irapuato  y hasta el momento su cuerpo no ha sido solicitado por sus familiares.

La joven era apodada “La Chilanga” y según la información de la Subprocuraduría General de Justicia de la región B, presentaba varias lesiones penetrantes en cráneo, tórax y abdomen producidas por proyectil disparado por una pistola.

El hallazgo se realizó alrededor de las 21:20 horas, cuando las autoridades municipales, fueron alertadas sobre un homicidio, pues estaba una persona sin vida, recargada en un árbol, en un área de difícil acceso.

En este lugar se encontraba una persona del sexo femenino sin vida y a su costado había varios casquillos percutidos, por lo que se supone que la mujer fue asesinada en el lugar en el que fue hallado su cuerpo, aunque aparentemente no hubo testigos.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien está llevando a cabo las indagatorias para, en primera instancia, lograr la plena identidad de la víctima, de la que se tienen algunos datos; sin embargo se informó que no ha sido posible localizar a familiares o personas cercanas que la identifiquen plenamente.

Asimismo, las indagatorias continúan a fin de esclarecer el hecho, ya que la mujer supuestamente fue privada en el lugar donde se localizó, entre las 15:00 y 17:00 horas, según el cronotanatodiagnóstico realizado por las autoridades, es decir, el momento en el que fue asesinada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button