Mata a su pareja; la persigue y asesina a balazos en Cuerámaro

cueramaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Una mujer de 28 años fue asesinada por su pareja sentimental en la zona centro de Cuerámaro, quien persiguió y disparó contra su víctima para matarla.

De acuerdo al Subprocurador de Justicia región B con sede en Irapuato, César Gasca Toledo señaló que ya se tiene identificado al agresor de la joven mujer asesinada a balazos, era su pareja sentimental, esta mañana en la zona centro de Cuerámaro.

“Eran a decir de lo que se tiene recabado hasta el momento una pareja muy inestable, de repente estaban juntos luego se dejaban un tiempo por ese estilo se conducían”, dio  conocer el subprocurador de Justicia.

La mujer murió al interior de un domicilio de calle Josefa Ortiz de Domínguez en la zona centro de la ciudad, respondía al nombre Araceli Arenas Flores de 28 años, quien presentó varios disparos en la cabeza y cuerpo, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de ley y establecer causas de muerte.

Sobre los hechos, se informó que a las 5:30 horas de este jueves, un testigo escuchó a una mujer gritar y pedir ayuda, por lo que al asomarse a la calle observó que un hombre seguía a la joven e intervino para calmar la situación, fue cuando entonces el agresor sacó una pistola y comenzó a disparar contra los dos.

El testigo se metió a su domicilio para refugiarse en su casa, en tanto la joven ingresó también al patio del domicilio donde cayó sin vida. Por lo que se dio reporte a las autoridades sobre el hecho.

“La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso, de los primeros datos ya está identificado el agresor, quien era pareja sentimental de la víctima, por lo que se continúa con las indagatorias para su ubicación”, dio a conocer la Subprocuraduría.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button