Más de 30 mujeres reciben mobiliario y equipo para fortalecer sus negocios

Pénjamo, Gto.- En Pénjamo se impulsa y empoderamiento a la mujer. Hoy, 30 mujeres más reciben apoyo para el equipamiento de sus negocios, 17 de comunidad y 13 más de cabecera municipal.

Este fin de semana, autoridades Municipales y estatales, entregaron 30 kits de mobiliario y equipo para fortalecer sus negocios, esto como parte del Programa de Empoderamiento de la Mujer, que impulsan el Instituto de la Mujer Guanajuatense y el Instituto Municipal de Mujer.

Las beneficiadas son mujeres emprendedoras que iniciarán, quieren continuar o quieren fortalecer una unidad económica productiva o de servicios para la generación de ingresos para sus familias, como papelerías, negocios de comida y estéticas.

Algunas mujeres beneficiadas provienen de Cabecera Municipal, La Granjena, Puerta de Agua Caliente,  Las  Ánimas, San Carlos, Estación Pénjamo, Capilla de Márquez, El Romeral, El Infiernillo,  Purísima de Altamira, Colonia Palo Verde,  Palo Blanco, Laguna Larga de Cortés,  Atarjea de Crucitas,  Mangas de Corralejo, El Avispero, San Fernando, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba