Asesinaron a balazos a la youtuber «Nana Pelucas» en Acapulco

Acapulco, Guerrero

La Fiscalía General del Estado informó que los primeros indicios de la investigación sugieren que Pamela Montenegro del Real recibió disparos de un arma de fuego. Dos hombres escaparon del lugar donde se cometió el crimen.

La youtuber Pamela Montenegro del Real, conocida como Nana Pelucas, fue asesinada este lunes en la ciudad y puerto mexicano de Acapulco por dos hombres que luego escaparon del lugar, según informó la Fiscalía General del Estado.

Según Roberto Álvarez Heredia, el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, la Policía Ministerial recibió a las 19:05 (13:05 GMT) el reporte del hallazgo del cadáver de una mujer con disparos de arma de fuego en la calle Noria del Fraccionamiento Costa Azul.

Tras abrir una carpeta de investigación por el delito de homicidio, la Fiscalía traslado el cuerpo de la víctima al servicio médico forense para proceder con la autopsia y para efectuar exámenes de criminalística de campo, toxicología, dactiloscopia y rodizonato.

A través de su personaje «Nana Pelucas», Montenegro del Real exponía temas políticos en forma de sátira y realizaba entrevistas tanto a gente que encontraba en la calle como a funcionarios del Estado. Su canal de YouTube se llama El Sillón Tv.

Como se puede apreciar en su video, disfrazaba a su personaje con una peluca tipo afro y lentes gigantes, y acostumbraba decir que le gustaba «el mitote».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba