Marinos “se van con las manos vacías de Pénjamo”

Elementos de la Secretaría de Marina al parecer iban en busca de un presunto delincuente y lo lo localizaron
Elementos de la Secretaría de Marina al parecer iban en busca de un presunto delincuente y lo lo localizaron

Pénjamo, Guanajuato.- Elementos de la Secretaría de la Marina, nuevamente incursionaron en los límites entre Pénjamo y Jalisco aparentemente para detener a un presunto delincuente en dicha zona. Los militares presuntamente no dieron con su “objetivo”, aunque no hay información oficial.

El hecho ocurrió poco antes de las diez de la noche, cuando fueron vistas dos camionetas cerradas, una de ellas una tipo Suburban y una pick up con elementos de la milicia que al parecer forman parte de un grupo de elite de la Secretaría de la Marina.
Los militares realizaron varias paradas, una de ellas en el poblado de El Guayabo en la zona ubicada en la carretera federal Pénjamo-Manuel Doblado y en poblados que se encuentran del lado contrario a dicha área y que ya pertenecen al municipio de Jesús María, Jalisco.

Según los pocos datos que se lograron obtener, supuestamente en dicha área se encontraba un presunto delincuente que se estaba refugiando en Pénjamo y que pasaba a Jalisco por los caminos que hay entre algunas comunidades.
Los marinos mexicanos, dejaron de ser apreciados después de una hora y sólo se pudo conocer que al no encontrar al “personaje” por el que iban, regresaron a su base que se encuentra en Lázaro Cárdenas en Michoacán.

Por Redacción | TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button