Dos muertos y 10 lesionados en par de accidentes “contiguos”

El chófer de un camión perdió la vida y 10 más resultaron lesionados al tratar de esquivar a un camión que estaba detenido, porque había otro accidente adelante
El chófer de un camión perdió la vida y 10 más resultaron lesionados al tratar de esquivar a un camión que estaba detenido, porque había otro accidente adelante

Irapuato, Guanajuato.- Un muerto y 10 heridos fue el saldo de un choque entre un autobús que se estrelló por detrás contra un tráiler sobre la carretera Federal 90 que conduce de Abasolo a Irapuato, a la altura de la comunidad La Soledad. El problema aparentemente ocurrió, porque adelante del sitio del percance, una mujer había sido atropellada y muerta.

En el accidente el chofer del autobús de la línea ETN falleció mientras que 10 personas resultaron heridas cuando se estrelló contra la parte trasera de un tráiler con placas 872 EH2 color azul que no transportaba nada.

El motivo del choque supuestamente se debió a que los vehículos que circulaban por la carretera Abasolo rumbo a Irapuato, bajaron la velocidad luego de que metros adelante habían atropellado a una mujer originaria de la comunidad de Santa Elena, misma que murió en el lugar.

Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil quienes auxiliaron a los heridos para sacarlos del autobús en camillas, el cual quedó totalmente destrozado de la parte delantera, mientras que los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button