Mariana emprendió una casa de novias

La dobladense inició desde hace 6 años con su proyecto emprendedor

Manuel Doblado, Guanajuato.- Hace 6 años, Mariana Rizo comenzó con su deseo de ser emprendedora, por lo cual, fundó Marbe Designer, el cual consiste en una casa de novias.

“El hecho de ser una persona independiente y el estar innovando y creando es lo que impulsó a ser emprendedora, tenemos ya 6 años con este proyecto llamado Marbe Designer, el cual, el concepto es una casa de novias”, dijo Mariana.

Con dicho proyecto, Mariana busca asesorar a las parejas desde vestimenta, hasta imagen, todo para que ese día tan especial sea perfecto.

“En nuestra casa de novias, diseñamos desde los vestidos hasta zapatillas, look, imagen, todo lo pueden encontrar ahí para ese día tan especial”, comentó la emprendedora.

Para la joven dobladense el experimentar en cuanto a modelos de negocios, así como los diseños por temporada es una de las situaciones más difíciles que ha tenido que afrontar, pero pese ello, logra hacer grandes trabajos.

“Creo que es el miedo a experimentar nuevos modelos de negocio que nos marcan las tendencias, es muy diferente de un momento a otro y tenemos que estar sobre ello. En cada temporada tratamos de sacar colecciones, es por ello que para el día de la madre, San Valentín, y tenemos nuevas ediciones de todo”, externó Mariana.

Por otro lado, el ver contentos a sus clientes y sentir la satisfacción de haber logrado un buen trabajo la motiva a seguir adelante.

“Lo más bonito es el tener contentos y satisfechos a mis clientes, es con lo que me quedo de cada uno de ellos, las palabras, los gestos de agradecimiento es muy bonito”, aseguró la emprendedora.

Finalmente, Mariana mandó un mensaje a la ciudadanía dobladense y de otros municipios cercanos.

“Simplemente invitarlos a que nos visiten, que visiten nuestra tienda, creamos cosas exclusivas y diferentes y eso es lo que nos distingue”, finalizó Mariana Rizo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button