Margarita Zavala desmiente arresto de su hijo en Estados Unidos por transportar cocaína

En redes sociales circulaba el rumor de que el hijo de Felipe Calderón fue detenido en Texas por transportar 30 kilos de cocaína

México.- El medio de comunicación Grupo Fórmula y algunos portales de Internet dieron a conocer la supuesta detención por posesión de cocaína, de Luis Felipe Calderón hijo del expresidente de México. Sin embargo, la exprimera dama Margarita Zavala este sábado desmintió el hecho.

¿CUÁL FUE EL RUMOR?
De acuerdo con la información difundida por Grupo Fórmula, a través de redes sociales circulaba el rumor de que el hijo de Felipe Calderón fue detenido el jueves pasado en Texas, por transportar 30 kilogramos de cocaína.
El arresto lo habrían realizado oficiales del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, cuando Luis Felipe Calderón trasladaba la droga, por la cual recibiría un pago de 120 mil dólares, es decir,2.3 millones de pesos.
Grupo Fórmula informó que todo inició cuando Pablo Ávila, sobrino de un ejecutivo de Deacero y amigo de Luis Felipe, recibió un pago de 60 mil dólares por trasladar narcóticos, el caso se mantenía totalmente en secreto para proteger al hijo del expresidente mexicano y a la empresa Deacero.
“NI SIQUIERA ESTOY EN TEXAS” DIJO EL HIJO DEL EXPRESIDENTE CALDERÓN
El hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala también compartió en su Instagram un video desmintiendo los presuntos hechos.
“Me acaban de levantar ahorita en la mañana por una nota que está circulando con supuestos hechos relacionados a mi persona. Quiero decir que esto no es un video para aclarar: la mentira no merece aclaración. Esto es un mensaje para mis amigos, seguidores y todos los que querían saber, que sepan que estoy bien. No tengo nada relacionado con estos hechos. Ni siquiera estoy en Texas”, dijo Luis Felipe Calderón.

El medio de comunicación Grupo Fórmula ofreció una disculpa pública a la familia Calderón Zavala por la difusión del supuesto arresto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close