Cuidan imagen Urbana

Piden denunciar acciones vandálicas

Irapuato, Gto.- Personal de Servicios Públicos, encargados del mejoramiento de Imagen Urbana, realizan labores de borrado de grafitis en el primer cuadro de la ciudad. En lo que va del año se eliminaron 2 mil 500 grafitis.

El director de Servicios Públicos, Hugo Ortega Álvarez, informó que se cuenta con dos unidades acondicionadas para realizar borrado del graffiti, limpieza de canteras y el mantenimiento del mobiliario urbano, como son los botes de basura, bancas, paraderos de auto buses, entre otros.

Fachadas de vivienda, cortinas de negocios, mobiliario urbano, postes de Telmex como de CFE, son los sitios más recurrentes donde se presenta este fenómeno”, detalló.

Ortega Álvarez, invitó a la ciudadanía a cuidar y denunciar este tipo de acciones, para así poder contar con una imagen de entorno más digno, que represente lo bello de las calles y fachadas del Centro Histórico de Irapuato.

Para realizar denuncias de esta índole, pueden acudir a las oficinas de la Dirección General de Servicios Públicos, ubicada en bulevar Solidaridad, esquina conCordobesa, comunicarse al teléfono 114-44-44 o porFacebook a través de la página Servicios Públicos Irapuato.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba