Marcialidad en la cancha; irapuatense destaca por ser una excelente futbolista

Sandra Priscila Raya Ledesma pertenece a la selección del Ejercito Mexicano

Irapuato, Guanajuato.- Sandra Priscila Raya Ledesma es una chica irapuatense que desde hace trece años se desempeña como futbolista  y actualmente forma parte del equipo de la Selección del Ejercito Mexicano, institución a la que pertenece.

Actualmente juega como delantera dentro de esta Institución del Ejército  Mexicano en la Ciudad de México; actualmente Sandra Priscila cuenta con 20 años de edad y cursa la licenciatura en Educación Física.

“Para mí este deporte me ha dejado trabajar arduamente y luchar por lo que se quiere conseguir, esto lleva un proceso muy largo, lo cual muchas de las veces las personas no lo ven ya que a veces se gana y en otras se pierde” dijo la futbolista Irapuatense Sandra Priscila Raya.

Su inspiración para Sandra ha sido la jugadora Alex Morgan de la Selección de Estados Unidos, ya que siempre dijo quiere ser como ella, siendo esto su mayor motivación para lograr sus objetivos como deportista en esta categoría.

“Me gustaría llegar como futbolista profesional y llegar a la Primera División e irme a Estados Unidos a jugar a otra liga un poco más fuerte” comentó la jugadora irapuatense.

Actualmente Sandra Priscila continúa preparándose dentro del Antiguo Colegio Militar de la Ciudad de México donde recibe preparación físicamente, psicológicamente y emocionalmente para crecer profesionalmente.

Sus inicios dentro de este deporte comenzaron en la Selección de Futbol de la Preparatoria del Cbtis 65 así como en la Academia de Atlas Irapuato y en el Club Deportivo Irapuato Femenil.

Durante su trayectoria como futbolista la jugadora irapuatense Sandra Priscila ha recibido merecidos reconocimientos, uno de ellos al obtener hace cuatro años una medalla de oro en los Juegos Nacionales Populares en la Ciudad de Aguascalientes.

El apoyo por parte de su familia y sus amigos ha sido incondicional para la futbolista quien siempre ha contado con el apoyo de todos ellos  y siempre han reconocido el esfuerzo la ha llevado a colocarse dentro de esta Selección del Ejercito Mexicano.

Su mayor sueño en la vida es llegar como una excelente maestra docente  y  ser reconocida por estar en un buen lugar y  compartir sus conocimientos a toda la gente y ser reconocida a nivel mundial.

“El mejor consejo que les doy a todos los jóvenes es que nunca se rindan que sigan luchando por sus sueños y que siempre deben sacar adelante lo que se proponen ya que cada uno se pone las metas que quieran lograr” refirió la futbolista Sandra Priscila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar