Marchan por una Navidad Azul sin Violencia

Abasolo, Guanajuato.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Prevención, coordinó una marcha en favor de concientizar a la ciudadanía sobre el riesgo que hay al usar explosivos durante las fiestas.

El tema fue enfocado a las personas con Autismo, condición por la que este tipo de estruendos les causa un mal mayor que a cualquier persona que no viva en esta situación, por esta razón, las dependencias municipales se reunieron en el Jardín Hidalgo para realizar una caminata por las Calles del primer cuadro de la Ciudad llevando mensajes alusivos a festejar de manera tranquila durante las fechas decembrinas.

El Regidor del H. Ayuntamiento, Alejandro Alcántar Miranda, en representación de la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, dirigió un mensaje a las personas asistentes y agradeció su presencia y participación, ya que si tomamos conciencia, todos nos beneficiamos y podremos pasar una Navidad sin riesgos para nuestros niños al no exponerlos a los peligros que conlleva el festejo con cuetes o tiros al aire.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button