Marcha zombie en Pénjamo

Titular de “Pénjamo Joven”, Rosa Isela Navarro Cabrera
Titular de “Pénjamo Joven”, Rosa Isela Navarro Cabrera

Pénjamo, Guanajuato

El Instituto Municipal de la Juventud “Pénjamo Jóven”, llevará el próximo 13 de junio, por las calles de la ciudad su Primera Marcha Zombie “Creando Conciencia” que tiene como objetivo crear un municipio mejor, en el que prevalezca la sana convivencia y el respeto a los valores morales, éticos y familiares.

La titular de “Pénjamo Joven”, Rosa Isela Navarro Cabrera emitió ya la convocatoria a la ciudadanía para participar en éste evento, como una iniciativa de la juventud penjamense de crear conciencia en la construcción de una sociedad mejor para todos, como base fundamental para el desarrollo integral del municipio.

En su invitación abierta a la sociedad señala que tiene la finalidad de hacer un llamado a los jóvenes y ciudadanía en general para la prevención y el combate a los problemas psicosociales como lo son la  violencia, racismo, adicciones y bullying.

Explicó que el evento estimula la creatividad para disfrazarte de zombie, portar una pancarta o lona llamativa, con una frase que promueva valores y contribuya tu mensaje de manera respetuosa a la causa.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button