Marcelo al frente de Movimiento Progresista quiere ser Presidente del PRD

Foto marcelo-ebrard.mx bajo licencia Creative Commons
Foto marcelo-ebrard.mx bajo licencia Creative Commons

Marcelo Ebrard Casaubon, presentó una “nueva” corriente del PRD que ha nombrado Movimiento Progresista con el que se perfila a la candidatura que podría buscar en las elecciones presidenciales del 2018.

El perredista, dijo que el petróleo por medio una reforma substancial, debe de ser un referente para que existe un cambio en el país y que parte de este movimiento, tratará de inhibir las posibles prácticas que quiere hacer el PAN y el PRI en este tema sin consultar a la población.

Marcelo Ebrard dijo que aunado a ser el presidente de esta nueva corriente, será participe para buscar la presidencia del Partido de la Revolución Democrática, enfatizando que por el momento la prioridad es incidir en las reforma energética y fiscal de México.

El actual presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dio la bienvenida a la nueva corriente y de la misma forma Cuauhtémoc Velasco y Agustín Guerrero, quienes participaron en el acto inaugural como oradores, estuvieron en contra del gravamen de IVA a alimentos y medicinas.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba