“Maradona murió y yo no lo perdono”: Peter Shilton, portero inglés en México ’86

Polémicas declaraciones del portero de Inglaterra que fue víctima de dos de las jugadas más icónicas del futbol en el mismo partido en México 1986

La muerte de Diego Armando Maradona dejó en shock al mundo entero, incontables muestras de luto y condolencias llenaron las redes sociales y medios de comunicación, pero dentro de todo ese lamento hay una persona que no perdona al Pelusa y ese es Peter Shilton, el portero que fue víctima de La Mano de Dios y del Gol del Siglo en el Mundial de México 86.

Ligado de por vida a Maradona por aquel polémico partido de Argentina e Inglaterra en los Cuartos de Final, Shilton aprovechó su espacio como columnista en el Daily Mail para asegurar que a 34 años de aquel momento, sigue sin perdonar al sudamericano por tramposo.

“Lamento que muriera, mando condolencias a su familia. Sin dudas fue el mejor futbolista que enfrenté, pero al día de hoy no lo perdono ni perdonaré. Jamás se disculpó, nunca dijo ‘hice trampa’ e inventó eso que llaman La Mano de Dios”, escribió el exguardameta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button