La broma pesada que desató la ira de Diego Armando Maradona sobre Facundo

Un momento muy curioso se vivió entre el comediante y el exfutbolista argentino

Diego Armando Maradona tuvo una infinidad de entrevistas muy curiosas que tuvo en su andar dentro del mundo del futbol, ya que sea como jugador o como técnico.

Y una de esas entrevistas curiosas fue realizada por el comediante Facundo, quien le hizo una broma muy pesada al D10S que marcó la historia de la conversación.

Maradona estaba platicando con Facundo sobre cómo era el humor de Chespirito, el comediante mexicano más representativo de toda la historia.

Maradona, fan del «Chavo del Ocho»

«El humor más lindo del mundo y lo veo siempre», eran las palabras de Maradona quien veía una pantalla junto a Facundo en donde explicaba la felicidad que le daba el programa.

«¿Si sabes que murió, no?», fue la frase que cambió el destino de la entrevista que dijo Facundo a Maradona, la cual fue realizada en 2008 y que en ese tiempo Chespirito aún vivía.

Esto desató primero una reacción inesperada de Maradona de sorpresa, pero después increpó a Facundo por sus «bromitas», a quien no paró de decirle alguna que otra grosería, en tono sano y después prosiguió la entrevista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba