Manuel murió al interior de un anexo de Irapuato 

El joven habría sido golpeado al interior del centro de rehabilitación, por lo que fue llevado a recibir atención médica, al regresar al anexo perdió la vida

Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 22 años de edad perdió la vida la noche de este jueves, al interior del anexo “Fuente de Vida”, ubicado en la colonia Comunal Emiliano Zapata del municipio de Irapuato.

Se sabe que el joven respondía al nombre de Manuel, y que acababa de llegar proveniente de otro centro de rehabilitación del municipio de Salamanca. Al llegar, el joven habría sido golpeado por internos del anexo, posterior a ello, Manuel fue llevado a recibir atención médica.

Más tarde, el interno fue dado de alta y trasladado al centro de rehabilitación donde perdería la vida debido a las lesiones tras la golpiza.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al anexo donde confirmaron la muerte del joven, más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para interrogar a internos y trabajadores del sitio, mientras que la zona fue asegurada por elementos de seguridad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button