Manuel Doblado, solo cuenta con 31 policías

Seguridad Pública y Vialidad, trabajan juntos para mantener el orden el municipio

Manuel Doblado Guanajuato. En Manuel Doblado, solo se cuentan con 31 elementos de seguridad, mismos que se rolan en tres turnos diferentes, para mantener el orden en el municipio.

“Activos somos 31 elementos, que se dividen en los 3 turnos, es decir somos de 10 a 9 elementos”, dijo Diego Valtierra, encargado del despacho de la Policía Municipal de Manuel Doblado.

El beber en la vía pública y alteración del orden, son las faltas más comunes por las que dobladenses son detenidos, dichos hechos son más comunes en las comunidades.

“La bebida en la vía pública y personas alterando el orden son las faltas más concurridas en el municipio, pero todo se da más en las comunidades, la cabecera es muy tranquilo”, comentó Diego Valtierra.

Ante la desventaja de ser un municipio grande y con pocos elementos de seguridad, vialidad y seguridad pública trabajan juntos en favor de los dobladenses, con diversos operativos.

“Se está manejando en el área de vialidad, somos muy pocos elementos y Seguridad Pública y Vialidad, estamos trabajando juntos”, finalizó Diego Valtierra.

Te puede interesar:

https://notus.com.mx/solo-se-tienen-5-vehiculos-para-vigilar-todo-manuel-doblado/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button