Mando Único estará a cargo de seguridad de Manuel Doblado

Este miércoles alrededor de las 8:00 a.m. en el municipio de Manuel Doblado arribaron elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Ante esto el Gobierno Municipal en colaboración con el Gobierno del Estado, trabajarán en favor de uno de los temas importantes en la entidad: La seguridad.

Sabiendo esto, entrará el Mando Único, por lo que las actuales fuerzas de Seguridad Pública Municipales, serán finiquitadas conforme a la ley, con un proceso transparente y de manera digna por las funciones que desempeñaron en favor del orden y seguridad de los dobladenses.

La reestructuración de la Dirección de Seguridad Pública viene encaminada a un cambio en la estrategia para seguir manteniendo a la ciudad como uno de los puntos “tranquilos” en Guanajuato.

En base a esto y como medida cautelar los miembros de la FSPE resguardarán y patrullarán las calles de Ciudad Manuel Doblado.

La decisión fue tomada de manera extraordinaria en sesión de ayuntamiento el día 8 de febrero del año en curso, en el cual te aprobó a favor en su totalidad por los miembros que lo conforman.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button