"Mamá Chewbacca", se vuelve famosa con el video más visto en Facebook | Periódico Notus

“Mamá Chewbacca”, se vuelve famosa con el video más visto en Facebook

mama chewbacca

Candace Payne jamás imaginó que el video en que aparece disfrutando como niña de un pequeño regalo de cumpleaños se convertiría en una sensación viral de las redes sociales.

La mujer de Texas, madre de dos, decidió colgar el pasado jueves un clip en el que no para de carcajear cuando se pone una mascara del popular personaje Chewbacca, de la saga de Star Wars. “Las sencillas alegrías de la vida”, es el mensaje que Candace escribió para acompañar su video.

“Me vi a la cámara y no pude parar de reír por ver a Chewbaca tan feliz. Pensé,  Chewbaca ha encontrado la felicidad”, compartió la protagonista del video.

Hasta el momento, el video ha sido reproducido 140 millones de veces y ha sido compartido en más de 2.6 millones de ocasiones.

“Es simplemente loco”, agregó Payne, de 37 años sobre los asombrosos números que ha alcanzado su clip. “Solo me río, honestamente es ridículo. Miro la cantidad de reproducciones y parece como si alguien estuviera jugando con una calculadora”, compartió.

Días después de que fuera famosa por su gracioso video en el que utiliza una máscara del personaje Chewbacca, fue invitada al programa The Late Late Show with James Corden.

En el programa conoció a J.J. Abrams el director de ‘Star Wars: The Force Awakens’ a quien ella admira mucho e hicieron un video especial donde estaban arriba de una camioneta y tanto el conductor como el director y la ahora apodada mamá chewbacca, utilizaban las máscaras y reían juntos.

Incluso Peter Maehew, quien da vida al Chewbacca original le envió un mensaje y pensar que Candance Payne simplemente compró una máscara de Chewbacca que emite el icónico ruido cuando abre la boca pero su contagiosa risa la convirtió en un éxito viral.

La tienda Kohl’s decidió recompensar a la risueña bloguera por su divertido video, al regalarle juguetes de “La Guerra de las Galaxias” para sus hijos, además de tarjetas con crédito para gastar en sus sucursales por un valor de 25 mil dólares.

El mensaje que le envió “Chewbacca” fue el siguiente: “Candance eres toda una inspiración, tu hermoso mensaje realmente propaga el mensaje de ‘Star Wars’ con corazón, por eso hacemos lo que hacemos. Me encantaría conocerte a ti y a tu familia, en dos semanas tenemos la exposición en Dallas y tengo cuatro pases VIP para ti y tu familia para que vengan al show y también una reunión privada. Con amor Peter.”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar