“Mai-chan-garro” un negocio de más de 50 años amigable con el Medio Ambiente

Roberto Zamarripa Aguilera contó, lo bonito que es tener un comercio desde hace 50 años, que a través del tiempo ha visto crecer a muchos neopoblanos

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Roberto Zamarripa Aguilera contó, lo bonito que es tener un comercio desde hace 50 años, que a través del tiempo ha visto crecer a muchos neopoblanos.

En Pueblo Nuevo existe un negocio de raspados de sabores deliciosos desde hace 50 años, el cual inicio los padres de Roberto Zamarripa un neopoblano con mucha visión y ganas de salir adelante, en sus inicios lo que vendían era la tradicional nieve de bote, después le integraron los raspados de sabores.

“Toda mi familia participo siempre en todo lo que tenía que ver el negocio familiar el cual yo junto con mi esposa seguimos levantando ante cualquier adversidad” externó

Lo mejor que han vivido en Mai-chan-garro es ver como los niños que pasaban hace años a comprar sus raspados ahora pasan más grandes, profesionistas, con familia e inclusive unos regresan del extranjero a comprar y saludar.

Y como en todos los lugares suceden anécdotas malas en este lugar ocurrió que hace muchos años atrás un sobrino de Roberto fue atropellado por un taxista de Irapuato, un momento que fue horrible, pero todo quedó en un susto.

“MI negocio es uno de los que se preocupan por el medio ambiente por lo mismo, los recipientes que tenemos para vender nuestro producto son biodegradables, que, aunque sabemos que son más caros disminuyen la contaminación del medio ambiente” concluyó Roberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar