Ejecutan a balazos a joven irapuatense en Guanajuato capital

Guanajuato, Guanajuato

Un joven irapuatense fue abatido de 9 balazos  en la carretera Camino Minero a la altura del CBTIS ayer a las 17:00 horas.

Al Sistema de Emergencia 911 se registró una llamada alrededor de las 5:00 de la tarde donde reportaban una persona lesionada por arma de fuego en las inmediaciones de la Secundaria Guadalupe Victoria y el CBTIS.

Al lugar arribaron una ambulancia y paramédicos, pero el joven se encontraba ya sin vida, víctima de 9 balazos. El ahora occiso respondía al nombre de Edgar de Jesús Ramírez Pérez quien se suma a la ola de violencia que vive la ciudad capital.

Testigos mencionaron que varios sujetos desconocidos transitaban por la carretera y se le emparejaron a Edgar de Jesús, acribillándolo de 9 balazos. Además, agregaron que el joven de 30 años era originario de Irapuato, y recién acababa de mudarse a esta ciudad.

La policía municipal acordonó la zona y del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para realizar la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, así como del paradero de los responsables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba