Luto en comunidad TRANS, exigen justicia tras choque en Irapuato

La madrugada de hoy cuatro chicas trans y un chico gay perdieron la vida en aparatoso accidente

Irapuato, Gto.

París, Melany, Trini, Ximena y Morado perdieron la vida la madrugada de este domingo en un choque presuntamente provocado por un conductor en estado de ebriedad.

Cuatro mujeres trans y un chico gay perdieron la vida tras salir de un evento al que acudieron a trabajar, al regresar a sus domicilios en un taxi verde, un vehículo los impactó y perdieron la vida.

Arturo Álvarez, activista de la comunidad de diversidad en Irapuato, señaló que trabajarán para ayudar a las familias con los gastos funerarios pero además piden justicia por la forma en que ocurrió el hecho.

“Lo que arrojen las investigaciones, que se castigue al culpable que nos arrebató a estas muchachas que eran muy buenas, siempre nos apoyaban en eventos, muy amigables y siempre con la comunidad”, señaló Arturo.

En redes sociales otros colectivos se han unido a lamentar la pérdida de las mujeres pero también para exigir justicia pues dentro de las primeras versiones señalaron que en la camioneta que impactó el taxi venía abordo una mujer que estaba pidiendo ayuda, pues el conductor la estaba agrediendo.

Por el momento el conductor está detenido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button