Lupita Guerrero presenta propuestas económicas a comerciantes de Pénjamo

La candidata a la diputación federal por el distrito VII dijo que la idea es ser cercana a la población

Lupita Guerrero

Pénjamo, Guanajuato. En recorrido por el mercado y la zona centro de Penjamo la candidata Lupita Guerrero expuso las propuestas de su primer eje “Economía y combate a la desigualdad”, propuestas que dijo están enfocadas a garantizar la recuperación económica de las familias afectadas por la pandemia.
La principal de esas propuestas, según dijo en el recorrido, es la de garantizar un ingreso mínimo vital (transferencias monetarias) hasta por un monto de $1500 pesos mensuales para aquellas personas que no puedan acceder a la canasta básica o bien que hayan perdido sus empleos por la pandemia.
“En lugar de gastar el dinero en trenes o refinerías, el dinero tiene que ir a quienes menos oportunidades tienen” puntualizó.
Además, la candidata expuso a los comerciantes que de llegar al congreso impulsará presupuesto suficiente para créditos y apoyos para que ningún negocio y/o empresa tenga que cerrar.
Por último, se comprometió con los comerciantes a regresar en cuanto gane la elección para trabajar en equipo por Penjamo.
En el recorrido, la candidata estuvo acompañada de su suplente María Elena Garcia y se integró posteriormente el candidato a la alcaldía Pedro Chávez.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba