Lunes: Descanso Laboral

Trabajarán dependencias operativas

Irapuato, Guanajuato.- El lunes 3 de febrero, las oficinas administrativas del Municipio suspenderán labores por el 103 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana de 1917.

Ana María Flores Bello, Oficial Mayor, informó que el próximo lunes permanecerán guardias en Edificio de Gobierno y Cereso; mientras que las áreas operativas trabajarán de manera normal.

“Es un día de descanso obligatorio para los trabajadores, el aniversario es el 5 de febrero, pero se recorre al primer lunes. El Municipio será muy cuidadoso en dejar las guardias pertinentes para cubrir todos los servicios que la ciudadanía demanda”, comentó.

Las guaridas en el Centro de Gobierno serán de 9 de la mañana a 1 de la tarde, mientras que la caja ubicada en el CERESO permanecerá abierta las 24 horas; los ciudadanos podrán realizar pagos de multas de tránsito, transporte y panteones.

No habrá servicio en las cajas del Predial, por lo que las personas interesadas podrán realizarlo el martes 3 de febrero a partir de las 8:30hrs en las cajas ubicadas en Hidalgo #77.

El personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI), Bomberos, Policía Municipal, Protección Civil, continuarán laborando, así mismo las direcciones de Movilidad y Transporte, Aseo y Limpia, Alumbrado Público, Parques y Jardines, Mercados y Fiscalización permanecerán activos.

En el caso de los lugares de recreación familiar, como el Parque Irekua y las Deportivas, mantendrá su horario normal de 6 de la mañana a 9 de la noche y de 6 de la mañana a 10 de la noche, respectivamente.

Mientras que el Museo de la Ciudad, abrirá sus puertas de 10 de la mañana de 4 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba