Los Tigres del Norte en el Vive Latino

TIGRES DEL NORTE

México

Por primera vez, Los Tigres del Norte se presentarán en la edición número 20 del Festival Vive Latino, que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo, en el Foro Sol de la capital mexicana.

La agrupación espera conquistar al público en este escenario,  principalmente dedicado a grupos de rock y géneros alternativos, según el sitio diarioirapuato.com.

Aunque por primera vez Los Tigres del Norte aparecerán en el Vive Latino, en otras ocasiones su música ha tenido contacto con el rock y géneros similares, por ejemplo, en el 2005 con el álbum “El más grande homenaje a Los Tigres del Norte” grabaron sus canciones: Café Tacvba, Molotov, La Maldita Vecindad, Julieta Venegas, Ely Guerra, entre otros.

En el 2011, para el disco MTV Unplugged “Los Tigres del Norte & Friends” la agrupación mexicana tuvo como invitados a Paulina Rubio, Calle 13, Andrés Calamaro  y otros de géneros alternativos.

El contacto más reciente de Los Tigres… con el rock fue en el 2013, durante un concierto en Guadalajara, donde compartieron escenario con Café Tacvba.

Un ejemplo de que Los Tigres del Norte no son desconocidos en la escena del rock, es el testimonio del  vocalista de KORN, Jonathan Davis, quien ha declarado que siente admiración por la música de los “Jefes de Jefes”, según el sitio diarioirapuato.com.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba