Goliza del Tri en el Mundial Sub 17 Femenil

Foto:ejecentral.com.mx
Foto:ejecentral.com.mx

Costa Rica

Con un marcador 4-0 inició la participación de la Selección mexicana de futbol femenil al vencer a su similar de Colombia, en el Mundial Sub 17 Femenil Costa Rica 2014.

Tan solo habían pasado 14 minutos del encuentro y el Tri ya había anotado 3 goles; hasta este momento, las chicas del tricolor habían lanzado siete disparos a la portería enemiga.

Viridiana Salazar, antes del primer minuto del partido lanzó el esférico desde tres cuartos de cancha y consiguió abrir el marcador a favor de México.

En el minuto 5 llegó el segundo gol del tricolor, con una jugada que inició Belén Cruz y concretó Jaqueline Crowther.

La mexicana Janae González, quien había estado intentado anotar desde el principio, logró marcar el tercer gol cuando corría el minuto 14.

Hasta el momento, Colombia no había tenido oportunidad de atacar pero fue en el minuto 25 cuando lo intentó sin éxito. La goleadora de este equipo, Valentina Restrepo, salió de la cancha debido a una lesión. En el minuto 69, la colombiana Anguie Ortiz hizo un disparo que tan solo llegó a estrellarse en el poste, sin alterar el marcador.

Otra vez, Belén Cruz inició una jugada de ataque quitándose a tres defensas y poniéndole el esférico a Cinthia Huerta, quien consiguió el cuarto gol para México.

Así, el tricolor femenil se impuso 4-0 a la selección de Colombia. Este miércoles 19 de marzo sen enfrentarán ante China, en el marco del Mundial Sub 17 Femenil 2014.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba