Los sorprende Robando y la Cachetean

Pénjamo, Gto.- “Cholos” amenazan a vecinos del Corral de Piedra en Pénjamo puerta por puerta porque al parecer les molesto que denunciaran los robos que han ocurrido en esta colonia de Pénjamo. Los manifestantes identificaron a cuatro presuntos delincuentes.

Según la información dada a conocer por los agredidos, Nicolasa Cervantes Alcalá de 38 años, que tiene su domicilio en la calle Corral de Piedra, fue cacheteada por dos delincuentes  a quienes sorprendió robando el tubo de cobre de la red de agua, La agraviada dijo que los ladrones ya no respetan nada, porque el robo ocurrió a las nueve de la mañana.

La afectada, expresó que llegaron a su casa cuatro hombres, dos de los cuales subieron al techo y dos más se quedaron vigilando el lugar; explicó que subió al techo de su vivienda, percatándose de que en la azotea se encontraban personas cortando el tubo de cobre de la instalación de agua.

La denunciante dijo que al encarar a los presuntos delincuentes a los que identificó como “El Jonas” y “Valente”, estos comenzaron a insultarla y empujarla, para enseguida cachetearla, al igual dijo que los otros dos cómplices  fueron “El Pesca” y “El Latas”, los que estaba cuidando mientras que sus cómplices cometían el robo.

La mujer, indicó que acudió al Ministerio Público a interponer su denuncia, en relación al robo y la agresión , pero en esta oficina de gobierno, al parecer le dijeron, “por lo que respecta a los golpes, no procede la denuncia porque son lesiones que no ponen en peligro la vida” y por el robo del tubo de cobre, debe de presentar la factura en donde ampara que dicho material era de su propiedad.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar