Los queman y les dan el tiro de gracia: 5 “ejecutados”

 

calcinados_penjamo_cerro

Pénjamo, Guanajuato.- Los cuerpos de cinco personas calcinadas y con el tiro de gracia, fueron localizados dentro de una camioneta en un camino que lleva a la comunidad de La Madeja, entre los límites de Pénjamo con Michoacán y Jalisco.

Al sitio llegaron familiares de 3 personas de La Piedad, Michoacán que se encuentran desaparecidas y que mencionaron que sus familiares desaparecieron desde el pasado lunes, aunque un día antes habían tenido contacto vía telefónica.

En relación a lo que se dijo fue que una mujer de La Madeja vio que algo estaba se estaba incendiado en el cerro, pero no le prestó importancia, hasta que policías preventivos y de la ministerial, fueron alertados sobre un hecho en el que les habían mencionado que estaban varios cuerpos dentro de una camioneta.

La camioneta iba a ser trasladada con todo y los cadáveres a Irapuato, a la Subprocuraduría, para ser analizados y conocer si pertenecen a las personas de La Piedad que buscan o no.

El reporte ocurrió alrededor de las 10 de la noche y según los datos que proporcionaron, los cadáveres, podrían tener entre 18 y 24 horas de haber perdido la vida, aunque por la descomposición que presentaban era difícil precisar la realidad.

Los hoy occisos, fueron llevados en una grúa junto a la camioneta en la que estaban y de ahí al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras se llevan a cabo las investigaciones y se determina qué pudo haber ocurrido, así como sus identidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button