Los postes en Pénjamo, “testigos del dolor y sufrimiento…”

En Pénjamo, los postes no solo son usados para la conexión de servicios de telefonía e internet, sino para plasmar el dolor y sufrimiento de familias penjamenses ante sus desaparecidos

Pénjamo, Guanajuato. En el municipio de Pénjamo, los postes de servicios se han convertido en testigos del dolor y sufrimiento de familiares y amigos de desaparecidos que día a día salen buscando encontrar una pista del paradero de su ser querido en cada rincón de la ciudad, estado y país.

Llamando la atención de los penjamenses, colectivos de búsqueda tapizan los postes de la ciudad con carteles de los desaparecidos para lograr recabar las pistas necesarias y encontrar a sus familiares.

Desde niños, jóvenes y adultos son los rostros que se observan en estos postes, mujeres y niñas que hoy no están con sus familias.

Cabe destacar que el estado de Guanajuato ocupa el octavo lugar a nivel nacional con mil 315 personas desaparecidas desde el primero de diciembre del 2018 al mes de agosto del presente año según el último informe de la Comisión Nacional de Búsqueda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button