Los Pinos abiertos para todo el público

Irapuato, Guanajuato.- La residencia de los pinos serán abiertos para todo el Público a partir del sábado primero de diciembre a las 10 de la mañana,  tendrá actividades culturales,  conciertos y visitas guiadas.

Atreves de un comunicado la Secretaria de Cultura hizo la invitación para que los mexicanos visiten los pinos, luego de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijera a lo largo de su campaña que no que viviría en los pinos  y que este sería un espacio  cultural y artístico para todo el público.

Además los visitantes podrán ingresar a los jardines, a las Casas Miguel Alemán, López Mateos, Miguel de la Madrid, Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas. Este espacio al cual se le conocerá como “Complejo Cultural  Los Pinos”  estará resguardado por la Secretaria de la Defensa Nacional.

Aunque el público podrá visitar los pinos de lunes a martes en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, no tendrán acceso por completo, pues dos edificios con oficinas e instalaciones del Estado Mayor Presidencial estarán restringidos.

La apertura al público será a partir del primero de diciembre y a las personas que acudan, podrán ver la toma de protesta del AMLO, a través de pantallas que instalaran en el recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar