Guanajuato. Por El Columpio (columna política).- Al Partido Acción Nacional de Guanajuato se la anda haciendo agua el engrudo y eso anda ocurriendo porque algunos de sus “operadores” de partido en los municipios se creen más que su presidente Eduardo López Mares o la Secretaria Rosario Corona.
Como corderitos los han visto llegar a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN a algunos de sus grandes “alfiles” quienes dicen tener la verdad de lo que ocurre en cada municipio que les encargan, es decir, van y cuentan a Lalo y Rosario a su modo.
Sin embargo, en los municipios, hay militantes enojados, algunos de ellos han estado renunciando a los comités y otros simplemente se han alejado, porque esos “operadores” son prepotentes, desconsiderados y falsos, dirían algunos, porque así ha sido el trato que ofertan.
Alma Romero incondicional de “Charly Alcantara” y quien dice si a un panista se le da o se le quita trabajo, como “operador de jóvenes” Antonio Navarro (Director de Desarrollo y atención de las juventudes) ya fue regidor de San Francisco del rincón, y actualmente su mamá es Regidora.
O bien hay otros como Antonio Navarro el ex regidor de San Francisco del Rincón (Director de Desarrollo y atención de las juventudes) Emannuel Barrientos, Javier Torres, José Alberto López, sólo por mencionar algunos de los hombres y mujeres que “traen” o dicen tener el “pulso” panista, pudieran equivocarse y una equivocación en este momento de la vida política de México, podría generar otros datos diría AMLO a lo que ellos y ellas tienen y entregan como cuentas a sus jefes.