Junto a “Los Chuparrecio”; un menor fue calcinado en Celaya

Con un vídeo en sus redes sociales, amigos y familiares se despidieron de la agrupación, luego de darse a conocer su asesinato (Vídeo)

Celaya, Guanajuato.- El pasado 22 de marzo, fue localizada una camioneta con siete cuerpos calcinados en el municipio de Celaya, el día de hoy, el Fiscal del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa, expresó que los cadáveres corresponden a los integrantes del grupo musical “Los Chuparrecio”, originarios de la comunidad de Juan Martin del municipio de Celaya.

Luego del hallazgo, se pudieron identificar a 2 de los cuerpos, mientras que los otros 5 fueron identificados durante las últimas horas de este jueves.

Se sabe que la agrupación tenía programadas dos presentaciones la noche que fueron encontrados sin vida, una en su comunidad de Juan Martín y otra más en el Rincón de Tamayo.

Junto a los músicos, fue encontrado el cuerpo de Diego, quien apenas tenía 16 años de edad y era ayudante de la agrupación y había sido reportado como desaparecido.

Con un video en su cuenta de Facebook, fue como los demás integrantes de la banda se despidieron de sus compañeros y amigos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button