Lorena Alfaro «abogó» a la Trinca

La alcaldesa electa del municipio de Irapuato, aseguró haberse acercado con la FMF para buscar dar solución al ascenso de la Trinca

Irapuato Guanajuato.- La alcaldesa electa del municipio de Irapuato, aseguró haberse acercado con la FMF para buscar dar solución al ascenso de la Trinca.

“El día de ayer, hablé yo con la Federación Mexicana de Futbol, con el secretario general, me explicaba unas cosas, algunos motivos por los cuales se estaba dando esta situación y tiene que ver con cuestiones de la directiva del Club Deportivo Irapuato”, dijo Lorena Alfaro.

Pese a haber entablado comunicación con la federación, aseguró que buscarán la manera para que en lo más pronto posible exista una plaza de futbol profesional para Irapuato.

“Sin embargo, vamos a insistir, no vamos a bajar la guardia, para nosotros es muy importante que este espectáculo continúe en la ciudad, ya que genera buen ánimo. Vamos a estar de la mano con el Club Deportivo Irapuato, vamos a tocar las puertas que tengamos que tocar lo vamos a hacer”, comentó Lorena Alfaro.

En cuanto al tema del estadio, mencionó que cuanta con todas las características para albergar a un equipo de primera división, al igual, seguirán los trabajos de remodelación en la parte externa del inmueble para que tenga una buena imagen.

“Nuestro estadio cuenta con todas las condiciones y las características para tener un equipo de primera, los trabajos de mantenimiento ya están contemplados y seguirá en la parte externa porque tenemos que tener un estadio digno para poder estar en condiciones de tener un equipo de primera división cuando se necesite”, puntualizó la alcaldesa electa de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba