Descansa en paz “Charro Lomelí”

El “Charro Lomelí” fisicoculturista de León, fue asesinado a balazos; el deportista se inspiró en Hulk para convertirse en un atleta profesional

León, Guanajuato. – Luis Manuel Lomelí “Charro Lomelí”, fisiculturista profesional, fue asesinado a balazos, en el bulevar Juan Alonso Torres, en León. El deportista tenía una historia en la que había dicho que se inspiró en Hulk para convertirse en un atleta profesional.

El asesinato ocurrió la noche del jueves 26 de octubre a las 8 de la noche; de acuerdo a la información que dieron a conocer las autoridades, declararon que el fisicoculturista se encontraba cenando en el restaurante El Rincón Gaucho en Plaza Mayor y se dirigía, “a su gimnasio” cuando fue interceptado por motociclistas que empezaron a dispararle.

De manera casi inmediata, perdió la vida a causa de las lesiones de pistolas; el cuerpo quedó al interior del vehículo, y elementos de la policía municipal acordonaron la zona e iniciaron un operativo del que, hasta el momento, no se reportan detenidos.

Cabe recordar que el atleta ya había presentado amenazas de muerte durante el mes de febrero, cuando sufrió el primer ataque y recibió 10 balazos en su camioneta; afortunadamente, logró salir con vida, así lo dijo el leones en sus redes sociales, “interpuse la demanda desde febrero y no me han resuelto nada”.

¿Quién era El Charro Lomelí?

Luis Manuel Lomelí nació en la ciudad de León, el 3 de enero de 1978, y se introdujo al mundo de las pesas a muy corta edad, gracias a su papá y a la serie de Hulk, quien lo motivaba al ver su gran tamaño y musculatura.

Entre sus campeonatos se encuentran uno ante la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB Pro) y un triunfo absoluto en el Mr. México.

El Charro Lomelí en una entrevista dijo que su vida no siempre fue de lujos; declaró en entrevistas que careció mucho de niño. Una de sus motivaciones fueron sus hijos, a quienes luchó para que nada les faltara como a él.

Sabías que… El apodo de charro viene porque, él practicaba charrería y así lo identificaban.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button