López Mares, el irapuatense que será presidente estatal del PAN

El irapuatense mañana asumirá el cargo de dirigente estatal de Acción Nacional

Eduardo López Mares, presidente del PAN Guanajuato. Foto por Fabián Ramírez.

Huanímaro Guanajuato. “Lalo” López Mares, asumirá el papel de dirigente del estado de Guanajuato del Partido Acción Nacional. El político se dijo contento por esta encomienda, así mismo aseguró que se hará una reestructuración al interior del partido.

“Estamos muy contentos, a partir del día de mañana se llevará a cabo la entrega-recepción, del status de comité directivo estatal. Haremos una restauración de nuestro al interior de nuestro comité directivo estatal, con el ánimo de hacer lo que hemos venido diciendo, el cómo lograr un solo PAN, como llegar bien fortalecidos al 2024, llevar el acompañamiento a nuestros gobiernos emanados de Acción Nacional, que sientan el respaldo de su diligencia estatal”, dijo López Mares.

Así mismo, aseguró que se tiene que reforzar la relación del partido político con la sociedad, en búsqueda de las elecciones del 2024.

“Tenemos que reforzar el vínculo con la sociedad de cara a las siguientes elecciones, tenemos que estar más cercano a la ciudadanía para que desde Guanajuato rescatamos a México del mal gobernador federal que tenemos y no sólo por atacar al gobierno federal, sino porque ya estamos hartos de que la economía esté a la baja, del tema de seguridad que es increíble lo que le está pasando a nuestro país, en el tema de salud, una pandemia mal tratada, niños sin medicina, sin tratamientos de cáncer y solamente la ciudadanía puede hacer estos cambios”, comentó el irapuatense.

En cuanto a los políticos que se salen de un partido político para entrar a otro, el nuevo dirigente de Acción Nacional de Guanajuato los catalogó como “chapulines”.

“Son personas chapulines, vividores de la política, habla de falta de congruencia, falta de un compromiso social, habla de que existe un compromiso personal o grupal y no están viendo por la ciudadanía, que bueno que se vayan, a final de cuentas Acción Nacional sigue siendo un instrumento de la sociedad, para que desde aquí se puede transformar la vida del país”, expuso López Mares.

De igual manera, hizo un llamado a los alcaldes de todos los municipios del estado de Guanajuato, para que se trabaje en favor de los guanajuatenses junto a gobierno del estado.

“El llamado es a que le respondan a la confianza ciudadana a que respondan a lo que la ciudadanía los eligió, es momento de dar buenos resultados, van a enfrentar cuestiones complicadas porque al gobierno federal no le importa ayudar a Guanajuato, hay que hacer equipo los 46 alcaldes con el gobernador del estado”, señaló.

Finalmente, López Mares mandó un mensaje a los guanajuatenses.

“Únicamente decirles que, si hay esperanza, que, si hay de otra, que tenemos que sacar juntos a este mal gobierno federal, el llamado será en 2024 para rescatar a nuestro querido México”, finalizó “Lalo” López Mares.

La planilla del Partido Acción Nacional en el estado de Guanajuato quedará conformada de la siguiente manera:

Eduardo López Mares Presidente
María del Rosario Corona Amador Secretaria General

 

Integrantes del Comité Directivo Estatal
Saraí Núñez Cerón
M. Teresa Chacón González
Samantha Simith Gutiérrez
Omar Antonio Mares Crespo
Agustín Orozco León
Juan Diego Ramírez Rincón
Jesús Fernando Orta Niño

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button