Lola Índigo presume su nuevo sencillo «Lola Bunny»

La siempre bella Lola Índigo, sigue luchando para ser una cantante internacional, y su nuevo hit la lleva un escalón más arriba.

Mimi Doblas, también conocida como Lola Índigo es una cantante española egresada del Reality Show Operación Triunfo 2017, donde, por cierto, fue la primera eliminada, sin embargo, pese a ser la primera en abandonar el Reality, ha sido de las cantantes que más lejos han llegado tras el programa.

Y es que su primer sencillo como solista “Yo ya no quiero ná” logró la aprobación de millones de personas, alcanzando incluso un “doble platino”. A pesar de su corta trayectoria, Lola Índigo ya suena en las radiodifusoras mexicanas, sobre todo con su canción “Mujer Bruja”.

Sin embargo, el pasado 30 de julio, Lola Índigo sacó al mercado su nueva canción “Lola Bunny” en conjunto con el cantante “Don Patricio” a menos de un día de su lanzamiento, la cantante ha logrado más de 1 millón 113 mil reproducciones, con las que se colocó en tendencia número 1 en YouTube España.

La canción mantiene el estilo reconocido de Lola Índigo, un género urbano, con el que ha logrado encantar a todos sus seguidores, logrando incluso más récords que la cantante española “Rosalía”, quien mantiene un género similar a Lola Índigo.

La canción está predestinada para ser “El temazo del verano” pues así lo describen algunos comentarios en la publicación, y, por cierto, el tema ha recibido una importante aprobación, con más de 81 mil likes en YouTube, y únicamente comentarios positivos.

“Es un temazo, menuda canción, sin duda el Temazo del verano, Lola Índigo como siempre lo peta, es una grande de la música”, fue un comentario en el video de la cantante.

La canción Lola Bunny, a diferencia de lo que podrían pensar, no tiene nada que ver con Bad Bunny, por el contrario, está inspirada en la película Space Jam, en la novia de Bugs Bunny «Lola Bunny», por lo que gran parte del video se desarrolla en una cancha de Básquetbol.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba