Localizan presunto artefacto explosivo en la zona centro de Salamanca

Una caja de regaló color rojo con negro afuera de una casa de empeño, alertó a todos los comercios y transeúntes de la zona, asegurando que se trataba de un artefacto explosivo

Salamanca, Guanajuato.- Alrededor de las 11:30 de la mañana, se observó un extenso operativo por parte de elementos de la Guardia Nacional, SEDENA y Fiscalía, en la Calle Hidalgo de la zona centro de Salamanca, después de ser alertados sobre un supuesto artefacto explosivo en el sitio.

Se reportó que, en una casa de empeño, había llegado una caja de regalo sospechosa, asegurando que era un artefacto explosivo, se desplegó el operativo.

Comerciantes, poco a poco comenzaron a cerrar sus locales y salir de la zona, así como las autoridades despejaron y acordonaron el sitio.

Hasta el momento se desconoce qué es lo que tenía en el interior esa caja de regalo, que alertó a la población salmantina.

Un ataque terrorista que alertó a todo Salamanca

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que, de ser un artefacto explosivo, cause una fatalidad.

El pasado 19 de septiembre del 2021 un restaurante de Salamanca fue el escenario de un ataque terrorista, con la misma forma de operar, una caja de regalo.

Terrorismo en Salamanca; explotan bombas en restaurante, 2 muertos 4 heridos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button