Localizan cuatro cadáveres en estado de putrefacción

fosaLeón, Guanajuato

León, Guanajuato
Los cadáveres de cuatro personas en avanzado estado de descomposición fueron localizados en la madrugada de este viernes en una fosa séptica en una casa en construcción, luego de que vecinos percibieron un fétido olor, todo ello en León.

A través de una denuncia ciudadana, las autoridades atendieron el reporte de un olor fétido que emanaba de una casa en construcción ubicada en una comunidad cercana a Santa Ana del Conde, conocida como Rancho Nuevo.

Personal de la PGJE realizó una inspección en el inmueble denunciado una vez que se contactó al dueño del lugar, el cual dio acceso a la casa para su revisión.

Al ingresar al inmueble y realizar una minuciosa inspección del lugar, se percibió un fuerte olor fétido en la zona, por lo que se mandó al lugar a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), entre ellos personal de Servicios Periciales, Policía Ministerial y Ministerio Público.

Detectaron el lugar específico de donde provenía el olor y personal forense al realizar las excavaciones localizó en la parte posterior del inmueble en construcción una fosa séptica donde se hallaban enterrados restos humanos de cuatro cadáveres en muy avanzado estado de descomposición.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forenses para practicar la necropsia  correspondiente y para su identificación. Más adelante se darán más detalles, informó la PGJE.

 

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar