¿Lo van a desconectar?: Gustavo Adolfo Infante revela estado de salud de Vicente Fernández

El comunicador se dio a la tarea de investigar si la familia Fernández planea desconectar al cantante ranchero

Luego de que este miércoles Flor Rubio anunciara que Vicente Fernández no se está recuperando favorablemente y que su familia considera desconectarlo del respirador para trasladarlo a su rancho Los tres potrillos, Gustavo Adolfo Infante también habló del estado de salud de ‘El Charro de Huentitán’ y aquí te contamos lo que dijo.

Y es que en el programa liderado por Flor Rubio se dijo que doña Cuquita Abarca, esposa de don Vicente, había hecho la petición de desconectar al cantante de 81 años.

“Entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar”, dijo Gabriel Cuevas.

“En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos… de hecho, me contó (la fuente) que doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”, señaló el periodista.

Gustavo Adolfo Infante responde a Flor Rubio sobre Vicente Fernández

Gustavo Adolfo Infante reveló a través de su canal de Facebook que luego de escuchar lo afirmado sobre el cantante, él se asustó y se dio a la tarea de investigar si era verdad, y negó que la familia del cantante tenga intenciones de desconectarlo del respirador.

“No lo van a hacer, yo sí me asuste, lo escuché en un medio serio, un programa de (Radio) Fórmula, no son los farsantes que luego andan por ahí. O creo que traían mala nota mis compañeros, escúchenlo bien, no hay nada para que al señor Vicente Fernández pretenda, quiera, desee, desconectarlo”, señaló el comunicador.

Además afirmó que el cantante ranchero se está recuperando de forma favorable y recalcó que el equipo de Flor Rubio “trae mal la información”, pues él habló directamente con la familia Fernández.

“Vicente Fernández está mejorando gracias a nuestro padre Jesús Cristo, ni Vicente junior, ni Alejandro, ni Cuquita, ni Gerardo, ni los nietos ni nadie está pensando en desconectarlo. El equipo de Flor Rubio trae mal la información”, puntualizó.

¿Qué le pasó a “El Charro de Huentitán”?

Cabe señalar que el cantante fue internado hace aproximadamente dos meses luego de sufrir una aparatosa caída que le provocó una lesión en las cervicales, y luego se le detectó el Síndrome de Guillain-Barré, por lo que se encuentra inmovilizado de sus extremidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button