Designa a Valeria Alfaro como próxima Presidenta del Voluntariado del DIF Irapuato

Trabajar con valor para fortalecer a las familias de Irapuato

Irapuato, Gto.

Para trabajar con valor para fortalecer a las familias de Irapuato y principalmente a la población vulnerable para que nadie se quede atrás, la alcaldesa electa del municipio Lorena Alfaro, designará el nombramiento honorifico como presidenta al frente del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Irapuato) a Valeria Alfaro García.

Quien a partir del 10 de octubre será parte de la noble e importante labor de trabajar por las familias de cada rincón de Irapuato, ya que será este uno de los ejes transversales del próximo gobierno municipal para la construcción de paz.

“Es una responsabilidad que voy a tomar con mucho compromiso, vamos a hacer una convocatoria para que haya más personas que se sumen a nosotros por medio de un voluntariado, un voluntariado activo. Vamos a innovar, para fortalecer a nuestras familias, empoderar a las mujeres y trabajar por las personas con discapacidad”, comentó Valeria Alfaro.

Por su parte la alcaldesa electa dijo se busca fortalecer e impulsar esta institución con proyectos y programas que atiendan a los sectores más vulnerables de Irapuato, con enfoque especial en niñas, niños y adolescentes, adultos mayores, jóvenes y problemas como la violencia familiar, adicciones, apoyo a las mujeres con cuidados para sus hijos y demás temas que aporten en la igualdad de oportunidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button