«Lo que se ve, no se pregunta»: Pedrito Sola acepta públicamente su homosexualidad

PEDRITO SOLA GAYCiudad de México

La vida privado del conductor de espectáculos y quien por años a estado bajo el cobijo del programa Ventaneando de TV Azteca, Pedro Sola, hasta este lunes 4 de abril, había sido hermética, aceptó su orientación sexual, aceptó abiertamente su homosexualidad: «Yo soy así, yo me acuerdo que soy así desde mi infancia».

El presentador de noticias de espectáculos por fin se decidió a hablar sobre sus preferencias sexuales, en entrevista para un programa de radio, explicó: «Yo respeto a la gente, si la gente es gay y lo quiere contar, pues que lo cuente. Yo una vez lo acepté y bueno, si no le he contado abiertamente tal cual, es porque he entendido que el chisme del gay es un chismazo, porque todo el mundo hace especulaciones si eres o no».

Pedrito Sola comentó que el llevar 20 años trabajando en televisión la gente ya se imaginaba su situación sentimental, pero no por esto se la pasaba hablando de su vida, más bien ha sido muy discreto.

En el marco de la entrevista, el conductor de Ventaneando, aseguró que desde pequeño sabía su orientación y que a sus 69 años sigue siendo la misma persona:»Yo no tengo problemas en decir que soy gay. Hace mucho tiempo alguien me preguntó que si ya había salido del clóset y le respondí que nunca había estado porque nunca he vivido en el clóset. Como bien lo dijo Juan Gabriel: Lo que se ve no se pregunta» dijo el presentador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar