Lo detienen con pistola y droga

Pénjamo, Gto.- Juan Carlos Martínez Barajas, de 24 años, fue detenido por la policía municipal porque presuntamente portaba una pistola y droga. La detención ocurrió, luego de que empleados de un negocio de pollo denunciaron que presuntamente los había amenazado.

A través del sistema de emergencias 066, se informó que en calle Morelos a la altura del local denominado “Todo de Pollo” una persona la cual vestía playera roja, con números blancos y gorra roja, había amenazado con una pistola a una persona.

Elementos de la policía municipal, implementaron un operativo de búsqueda y localización, ubicando al vehículo reportado por la calle Ocampo de la colonia zona centro de esta ciudad, conducido por Juan Carlos Martínez Barajas, de 24 años de edad.

Al hacer una revisión a su persona así como al vehículo, al parecer se le encontró fajada en la cintura del lado derecho, una pistola tipo revolver, calibre .38 especial, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Según el reporte de las autoridades, de igual manera se le encontró entre sus pertenencias en la bolsa delantera derecha del pantalón, una pipa de cristal transparente y un pequeño envoltorio de plástico trasparente conteniendo una sustancia granulada con las características similares a la droga sintética conocida como cristal.

El penjamense fue detenido y trasladado a separos de prevención y puesto ante el juez calificador para su situación legal, continuamente fue puesto a disposición y trasladado a la agencia del ministerio público federal con sede en Irapuato.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba