Candidata a reina abandona concurso; en Facebook hay ataques por las fotografías

reina_lapiedad

La Piedad, Mich.- Elizabeth Hernández Lemus, abandonó  la competencia en el certamen de elección de Reina de las Fiestas Patrias La Piedad 2013 por supuestos motivos personales. Hace unos días y después de dar a conocer algunas de las fotografías de las candidatas, se inició una campaña en Facebook en la que desprestigiaban el trabajo fotográfico por que las candidatas aparecían al lado de quesos.

La presidenta del Sistema DIF municipal Carmen Lilia Rojas, quien señaló que “aún quedan seis hermosas chicas en competencia y trabajaremos con ellas para tener un buen certamen de belleza”.

De esta manera, las seis candidatas que permanecen en la contienda son Yolanda Zutzuri Cabrera Cano, de 19 años, quien se desempeña como Operadora de vacunas en Lapisa; Brenda Karina Barrón León, de 19 años, quien está en trámites para cursar Psicología Educativa en el IMCED; Liliana Mariana Soria Zendejas, de 17 años, quien pronto ingresará a estudiar medicina en la Universidad de Guadalajara.

Además participan Gabriela Tafoya Moreno, de  21 años, quien estudia gastronomía y administra una ferretería; Joyce Dafne García Correa, de  17 años de edad, alumna de la preparatoria en el Colegio Vasco de Quiroga y Diana Laura Parra Ayala, de 17 años, también alumna del CVQ.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba