“Llévense a la vieja…” y ella gritaba pidiendo auxilio

Nadie la ayudó y un grupo de hombres se la llevaron a la fuerza

Irapuato, Guanajuato.- “Llévense a la vieja…” y ella gritaba pidiendo auxilio, pero nadie la ayudó y un grupo de hombres se la llevaron a la fuerza, sin saber de quien se trataba, solamente que había llegado hace poco menos de tres semanas a rentar una casa en Jardines de San Antonio.

El 21 de enero, ocurrió el hecho, hay un reporte oficial que solamente sirvió como un antecedente de lo que paso, porque al parecer nadie hizo la denuncia, tratándose de un presunto caso de secuestro de una mujer de la que no se conoce su nombre.

Eran las 9 de la mañana cuando se estacionaron dos vehículos, uno era una camioneta con placas de Aguascalientes y el otro un vehículo compacto que llegaron a la calle Estanque con varias personas en su interior y que fueron reportadas como “sospechosas” por vecinos.

De este primer reporte, se hizo un llamado a la policía municipal, quienes acudieron alrededor de las 11:30 horas, entrando al fraccionamiento Jardines de San Antonio de forma rápida y rodeando los vehículos en el que dos hombres comenzaron a dialogar con los uniformados.

Según la versión de testigos, los policías platicaron con los ocupantes de uno de los vehículos, pero no los revisaron y se fueron; al poco tiempo, en una de las casas llegó un hombre en una motocicleta siendo interceptado por sus captores, pero logró escapar.

A la par una mujer había abierto la puerta de la casa, ocasionando que los supuestos secuestradores la tomarán a la fuerza para subirla “Llévense a la vieja” fue lo que dijeron, la subieron y se fueron sin que existan otros datos, sólo la versión de vecinos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba