Llevarán tenis al Centro Histórico

Llevarán Guanajuato Open a irapuatenses

Irapuato, Guanjauato.- Por primera ocasión, el torneo femenil de tenis, Guanajuato Open, saldrá de su estadio sede para internarse en el corazón del Centro Histórico, con una exhibición deportiva el domingo 3 de marzo.

La demostración se hará a las 6 de la tarde en el Mural de la Identidad, con la presencia de la tenista mexicana, Renata Zarazúa, quien también participará en el torneo femenil.

Luis Aguilar Valencia, director de la Comisión Municipal del Deporte y atención a la Juventud (Comudaj), señaló que, junto al Comité Organizador del torneo, se acordó realizar esta actividad para dar a conocer este deporte entre la ciudadanía.

“Por primera vez se van a tener las tenistas en el Centro Histórico, vamos a montar por ahí una cancha en el muro de la Identidad, a un costado del Hospitalito, lo que queremos es que la gente conozca a las tenistas que vienen”, comentó.

El funcionario municipal agregó que se aprovechará para difundir las Clínicas de Tenis que se imparten en la Unidad Deportiva Norte.

Gilberto Magaña, integrante del Comité Organizador, destacó la importancia del acercamiento de la ciudadanía con este deporte para fomentar actividades recreativas.

“Vamos a montar una cancha en la calle Cortázar, se va a montar una duela armable, va a haber gradas y después se tendrá la experiencia de acercamiento que buscamos”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba